Las mujeres con Dolor Crónico Más Intenso

Las mujeres con dolor crónico es diferente que la de los hombres, y proveedores de cuidado de salud y los terapeutas necesitan centrarse en eso, dice un experto, quien habló acerca de esas diferencias en la reunión anual de la Asociación Americana de psicología.

“La investigación ha demostrado que las mujeres sienten mucho dolor mucho más que los hombres,” dice Jennifer F. Kelly, PhD, Atlanta, psicóloga, que a menudo se trata a las mujeres que tienen dolor.

Esas no son las únicas diferencias, ella dice. Las mujeres también tienen más recurrentes de dolor en comparación con los hombres, y es a menudo más intensa y de larga duración.

“Las mujeres también son más propensas a experimentar múltiples condiciones de dolor,” dice ella.

El Dolor de las mujeres: Una Mirada más de CercaEl Dolor de las mujeres: Una Mirada más de Cerca

Varias condiciones son comúnmente asociados con el dolor crónico en la mujer, Kelly dice. Entre ellos:

  • La fibromialgia
  • El síndrome del intestino Irritable (IBS)
  • La artritis reumatoide
  • La osteoartritis

El dolor se considera crónica si duran seis meses o más y si la mayoría de las opciones de tratamiento médico se han intentado y no alivian.

Para las mujeres, hay algunas pruebas de que, en muchos casos, el dolor puede disminuir después de llegar a la menopausia, lo que sugiere hormonal enlaces, Kelly dice.

Brecha de género para el Dolor

Las reacciones de las mujeres para el dolor crónico también son diferentes que las de los hombres, Kelly ha encontrado en su investigación. “Las mujeres tienden a centrarse en los aspectos emocionales del dolor que la experiencia, y los hombres tienden a centrarse en aspectos sensoriales.”

Por ejemplo, ella dice, un hombre en el dolor puede simplemente nota que le duele. Pero las mujeres, ella dice, a menudo recibo emocional, preocuparse de que pueden no ser capaces de cuidar de sus hijos o ir a trabajar.

Explicar la Brecha de Género

¿Por qué los hombres y las mujeres experimentan dolor crónico de forma diferente? Kelly dice que los expertos no están seguros, pero puede ser la influencia de las hormonas sexuales como el estrógeno, o aspectos psicosociales, tales como la manera en que hombres y mujeres se espera para reaccionar.

Las diferencias en las estrategias de afrontamiento pueden ayudar a explicar las diferencias, también.

El tratamiento de las Mujeres con Dolor CrónicoEl tratamiento de las Mujeres con Dolor Crónico

Las diferencias se mantienen cuando se trata de tratamiento de los hombres del dolor crónico y de las mujeres con dolor crónico, Kelly dice. “Las mujeres hacen de conseguir el tratamiento más que en los hombres”, dice ella.

Eso podría ser porque las mujeres son más propensas a pedir ayuda, como en otras áreas asistenciales, ella dice.

Las mujeres experimentan diferentes efectos secundarios de los medicamentos para calmar el dolor, Kelly dice.

Una estrategia que parece ayudar a las mujeres a lidiar con el dolor crónico, Kelly ha encontrado, es para “etiquetar” la experiencia de dolor.

Para ello, se sugiere que las mujeres ven el dolor “como algo que se puede manejar y cuidar.” Se le aconseja que trabajar para cambiar los pensamientos negativos sobre el dolor.

Centrándose en los aspectos emocionales del dolor puede hacer que se sienta peor, ella dice.

Ella sugiere la combinación de la terapia con medicamentos tales como antidepresivos sólo cuando sea necesario. Cuando el dolor es acompañado por la depresión, dice, los medicamentos sin duda puede ayudar.

Además de la terapia para cambiar los procesos de pensamiento y la medicación, Kelly sugiere la actividad física.

El Dolor de las mujeres: la Otra VozEl Dolor de las mujeres: la Otra Voz

Monika Peterson, PhD, un psicólogo en el Rancho de Río, N. M., dice la presentación de armar cantidad de información que será de utilidad para ella.

Ella trata a muchos pacientes con trastornos de la alimentación, dice ella, y algunos también el informe del dolor crónico.

La información acerca de las diferencias de género, dice, “tiene sentido”, y le ayudará en ayudar a sus pacientes con dolor crónico.Dolores de cabeza de migraña

Los hombres, por otro lado, son más propensos a reportar el dolor crónico de los dolores de cabeza, gota, enfermedades del corazón, u otros problemas, Kelly dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *