Ciclo Menstrual Afecta Los Niveles De Colesterol

Ciclo Menstrual Afecta Los Niveles De ColesterolNiveles de colesterol en sangre flujo y reflujo de acuerdo ciclo menstrual de una mujer, y las pruebas de detección debe ser programada en consecuencia, para obtener resultados más exactos, de los Institutos Nacionales de Salud, informaron los investigadores en La revista Journal of Clinical Endocrinology and metabolism.

En su estudio, los niveles de colesterol total variada por cerca de 20% en el transcurso de los ciclos de las mujeres, y esto fue aún más pronunciada entre las mujeres obesas de más de 40.

“Los niveles de colesterol son las más altas en la primera mitad del ciclo y, a continuación, después de la ovulación, comenzar a ir hacia abajo”, dice el estudio investigador Sunitas L. Mumford, PhD, de la epidemiología de la rama de los Eunice Kennedy Shriver Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Rockville, Md. “El colesterol de las pruebas deben hacerse en el mismo momento de su ciclo de cada mes.”

Las decisiones de tratamiento deben estar basadas en las lecturas más exactas.

Estrógeno Afecta Los Niveles De ColesterolEstrógeno Afecta Los Niveles De Colesterol

Los investigadores midieron los niveles de la hormona sexual femenina estrógeno, el colesterol y otras grasas en la sangre llamadas triglicéridos en 259 mujeres sanas de entre 18 y 44 años. Se tomó como muchos como 16 mediciones de las mujeres en el transcurso de dos ciclos menstruales. Los participantes del estudio también señaló su propio ovulación usando en casa las pruebas de fertilidad.

Como el nivel de estrógenos, HDL colesterol “bueno” aumenta y los picos en la ovulación. El colesterol Total, el colesterol LDL “malo” y los triglicéridos bajaron cuando los niveles de estrógeno de la rosa. El estrógeno está pensado para evitar las enfermedades del corazón, que es el motivo por el riesgo de una mujer aumenta después de la menopausia, cuando su suministro natural de la hormona disminuye.

Los niveles elevados de colesterol son un factor de riesgo conocido para enfermedades del corazón. Un nivel de colesterol Total menos de 200 miligramos por decilitro de sangre (mg/dL) se considera deseable; colesterol entre 200 y 239 mg/dL es moderadamente alto. Total de colesterol de 240 mg/dL o más se considera alta, de acuerdo con el National Heart, Lung, and blood Institute.

Sólo el 5% de las mujeres tenían niveles de colesterol total mayor de 200 mg/dL en todas las visitas de estudio, pero los niveles de colesterol entre el 19,7% de las mujeres llegó a 200 mg/dL al menos una vez.

Detección de colesterol para las MujeresDetección de colesterol para las Mujeres

“Hemos utilizado para dar el colesterol de las pantallas de la mañana, cuando las personas han ayunado, y ahora probablemente necesitemos agregar otra capa y que es saber dónde están en su ciclo menstrual”, dice Marc Lewis, MD, jefa del servicio de los Servicios de Salud para Mujeres en el Hospital Henry Ford en Detroit. “No timing de colesterol en las pruebas de detección con el ciclo menstrual puede significar que estamos overtreating las mujeres y aumentar su riesgo de efectos secundarios de los medicamentos y los costos por ninguna razón.”

El nuevo estudio es “fascinante e importante”, dice Marianne J. Legato, MD, profesor de medicina clínica en la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos en la Ciudad de Nueva York y el fundador y director de la Asociación para la Salud de las Mujeres en la Universidad de Columbia.

“Si es cierto que el colesterol varía con el ciclo menstrual de una mujer, entonces las decisiones de tratamiento debe ser adaptado en consecuencia,” ella dice. “Esto es una prueba más de que no podemos usar a los hombres como la norma cuando el desarrollo de puntos de corte y los estándares de atención,” dice ella. “Debemos estudiar directamente a las mujeres.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *