Bajo Umbral De Dolor? He aquí por Qué

Bajo Umbral De Dolor? He aquí por QuéSu sexo, su nivel de estrés, y los genes contribuyen a su sensibilidad al dolor.

Todo parece dañar Jovi Craig. Cuando recientemente tuvo una biopsia del cuello uterino, una relativamente menor en un procedimiento en el consultorio, ella dice que “era, literalmente, el llanto y el agarre de la tabla en el dolor,” a pesar de tomar los analgésicos que su médico le había recetado.

Los amigos a veces hacer que la luz de Craig, la sensibilidad al dolor, e incluso algunos médicos que ha visto han sido en serio. Pero a los 33 años de edad, gerente de comunicaciones de Newark, California, no es un cobarde; algunas personas se sienten más dolor que otros.

Las mujeres y el Dolor

Su género pueden tener una clave. Un estudio de 2002 mostraron una diferencia en las mujeres y de los hombres, los umbrales de dolor.

Según uno de los investigadores del estudio, William Maixner, PhD, DDS, director del Centro de Trastornos Neurosensoriales en la Universidad de Carolina del Norte, cuando el cuerpo está lesionado, se libera una inundación de aliviar el dolor sustancias, especialmente el beta endorfinas, natural de opioides.

Pero muchos de los cuerpos de las mujeres liberación de menos de beta endorfinas que el cuerpo de los hombres, Maixner dice. Menos analgésicos naturales puede traducir a más dolor para las mujeres de la misma lesión, aunque, curiosamente, las mujeres del umbral para el dolor se hace mayor cuando está dando a luz.

Las mujeres y el Dolor

Esta diferencia puede haber evolucionado, Maixner especula, porque la beta endorfinas aburrido de los cinco sentidos. Si su teoría es correcta, se podría explicar estudios que muestran que las mujeres son más propensas a desarrollar condiciones tales como dolores de cabeza de migraña y sufren de manera más aguda después de una operación. Las diferencias individuales parecen ser debido a variaciones genéticas, Maixner dice.

Además, los umbrales de dolor fluctuar. El estrés y el dolor van de la mano, y los investigadores han encontrado que los acontecimientos de la vida, como la muerte de un amigo cercano o miembro de la familia o la pérdida del empleo, puede aumentar la sensibilidad al dolor. Por otro lado, un aumento de la sensibilidad a los golpes diarios y contusiones de vida puede hacer que sea más estresado, y es aún más delgada de piel.

Craig es aprender a lidiar con su bajo umbral de dolor por ser franco con sus médicos, la práctica de la respiración profunda, y escuchando cintas de meditación cuando se somete a un procedimiento. Pero ella desea que los demás se darían cuenta de que ella no reaccionar de manera exagerada. Ella dice, “Si me podía controlar, me cree, yo lo haría!”

Ayudarse A Sí MismoAyudarse A Sí Mismo

Si usted tiene un bajo umbral de dolor, pruebe estas estrategias para reducir el impacto sobre usted, dice Maixner:

Hablar. Informe a su médico o de otros profesionales de la medicina de antemano que eres muy sensible al dolor, para que puedan tomar medidas adicionales durante los procedimientos y proporcionar alivio después.

Relajarse. La respiración profunda puede reducir la producción de adrenalina, una sustancia química que aumenta la sensibilidad al dolor. Intente Jovi Craig táctica de escuchar música relajante antes, durante y después de los procedimientos de mantener la calma.

De tren. La terapia cognitivo-conductual puede ayudar a aprender habilidades de afrontamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *